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La celebridad más buscados H ace, como cabría esperar de una mujer que ha estado marcada siempre más nueva 'novia' de Estados Unidos casi desde el momento en que entró en la conciencia pública, la actriz Sandra Bullock llegó a la pelota con un poco de ayuda de su hada madrina. En el caso particular de Bullock, que sería un hado padrino, en la persona de la aceleración de autor Jan De Bont, quien fue MUUCHO por las ramas para obtener el poco conocido elenco morena como la protagonista femenina de su debut en la dirección, velocidad de 1994 - el los productores de la película habían querido (no siempre?) de meter con calzador una rubia pechugona en la parte de alto perfil. La película fue un éxito de sorpresa, críticos y el público deliró por igual acerca de la señorita Thang li'l que heroicamente se pone al volante del autobús fuera de control, y el cuento de hadas se completó sólo nueve meses más tarde, cuando nuestra Cenicienta cinematográfica en solitario hizo un gran éxito de la novela de fórmulas Mientras dormías. Tal vez Bullock misma capta mejor la esencia casual de su gran avance cuando ella dijo: 'Nunca en un millón de años se me ocurrió una película de autobús abriría todas las puertas que he posiblemente quería tener abierta. El medio alemán, medio Alabaman Bullock nació en Washington, DC y se crió en la misma calle en Arlington, Virginia. El mayor de sus padres dos hijas, que pasó gran parte de su infancia gira por Europa con su madre, una cantante aclamado cuya carrera en la ópera ofrecido poca Sandra su primer gusto del mundo del espectáculo. De sus primeras apariciones en el escenario, recordó más tarde, 'Siempre hay un niño gitano sucia en cada ópera, y que era yo.' La vida en la carretera con la madre comenzó a perder su brillo juvenil para la ópera-tunist después de que comenzó la escuela secundaria y se despertó a la importancia de participar en el ritual preadolescente de larga tradición de "encajar". Mostrando destellos de la salubridad All-American que se convertiría en su cinemática de stock-in-trade, Bullock tenía encajar en una ciencia en el momento en que se graduó de Washington-Lee High School de Arlington, donde ella era una animadora y fue votado ' Lo más probable para aclarar su día 'por los miembros de la clase mayor. Después de la escuela secundaria, Bullock se inscribió en la Universidad de Carolina del Este y se sumergió en el programa de teatro de la escuela. La fama no espera a ningún aspirante a actriz, sin embargo, y en 1985, cuando ella era todavía varios créditos de graduarse, Bullock decidió que era hora de seguir adelante con el negocio serio de comenzar una carrera en el mundo del espectáculo. Con la bendición de sus padres cada vez más apoyo y una noción de que la oportunidad esperaba en (o por lo menos próxima a ser) de Broadway, se apiló sus pertenencias en un Honda Accord y emigraron a la Gran Manzana. Poco después de su llegada, comenzó estudios intensivos de actuación bajo la tutela del famoso dramatician Sanford Meisner, y con soltura fibbed su camino en un bar atendiendo trabajo. 'Dije que bartended,' más tarde se confió a un entrevistador. '¿Qué tan difícil podría ser? Se vierte un poco de ron y Coca-Cola en un vaso '. Esa parte de la actuación clasificado como actuación más impresionante de la creciente actriz durante casi tres años, mientras obedientemente hizo las rondas en las audiciones y castings y además complementa sus ingresos mediante la adopción de trabajo mesas de espera. Teatro crítico John Simon sellado el pasaporte de Bullock para el gran momento en 1988, cuando se incluyó un análisis espectacular de sus habilidades en una revisión de lo contrario mordaz de ningún plano del tiempo, una producción off-Broadway en el que se había estrellado como una belleza atrevida Sur. Con su crítica favorable en la mano, se las arregló para alinear un agente, y luego se rompió en la televisión con un pequeño papel como un bebé biónico más joven generación de 1989 en Bionic Enfrentamiento: El seis millones de hombres del dólar y la mujer biónica. Al año siguiente, Bullock saltó costas de Los Ángeles y su promesa de aumento de las oportunidades de cine y televisión, y obtuvo su primer concierto protagonizada en el papel de Melanie Griffith de adaptación de la exitosa comedia romántica de mujer de la NBC. El show salió al aire en última instancia, sólo seis episodios, y la chica de la costa este trasplantado pasó los siguientes meses luchando para encontrar trabajo. Finalmente, se cambió el estrés de la falta de trabajo para el esfuerzo de preguntarse por qué milagrosa significa su carrera podría sobrevivir de 1992 Poción de amor número 9, una comedia romántica vergonzosamente B de grado acerca de los científicos heridos de amor. Aunque la película no hizo nada para mejorar su perspectiva profesional, lo hizo presentarla con el actor Tate Donovan, con la cual permaneció en una relación sentimental durante los próximos tres años. Meses de audición incansable pagan buenos dividendos en 1993, cuando Bullock consiguió un montón de puestos de trabajo en calidad y apareció en no menos de cinco películas, sobre todo como un reemplazo de último momento para Lori Petty en el papel de un policía valiente que bloquea los labios con Sylvester Stallone en el futurista, Joel plata produjo hombre de demolición. Plata gustó lo que vio, y se pone en una buena palabra para Bullock con De Bont, una gran acción de fotografía desde hace mucho tiempo que había sido dada la silla del director por primera vez con la velocidad. El director novato supo que había encontrado la lámina romántico perfecto para la estrella Keanu Reeves, pero sus partidarios se resistió a la idea de lanzar una actriz desconocida y físicamente poco notable como el interés amoroso de la película. Pero perseveró De Bont, y después de la liberación de velocidad, capacidad de venta de Bullock fue sobre la luna. El éxito de Mientras dormías, dio a conocer el próximo año, sirvió para cimentar su reputación como la cosa más caliente que va, y posteriormente se le ofreció un día de pago de siete cifras por su actuación de reparto en la adaptación de John Grisham Tiempo de matar. Una caída de segundo año quizás inevitable comenzó en serio en 1996, con el pequeño-visto, denostado por la crítica comedia negra Corazones robados, que contó con Bullock en una pareja romántica con poco probable que habla rápido comediante Denis Leary, que había tenido también un papel pequeño en el hombre de demolición. La mala prensa continuó con el romance de época igualmente ignorado en el amor y en la guerra, que encontró Bullock elegida como Agnes Kurowsky, la enfermera cuya cita breve con un joven Ernest Hemingway (Chris O'Donnell) fue la inspiración de Adiós a las armas. La gota final resultó ser de 1.997 mal concebida Speed 2: Cruise Control, un fallo de encendido monumental de una secuela marinera que ni siquiera el encanto fiable de Bullock podría rescatar de capa caída de taquilla. A partir de entonces, Bullock tomó el asunto en sus propias manos y estableció su propia compañía de producción, Fortis Films, con la amplia ayuda de su padre y su hermana. El primer título publicado bajo el sello Fortis, de 1998 queda el amor, fue un éxito modesto que rescató a la chica de oro de su cadena de trapos. Su resurgimiento continuó más tarde ese mismo año cuando protagonizó oppositeNicole Kidman en la adaptación de Practical Magic de Alice Hoffman, la historia de dos hermanas de Nueva Inglaterra que practican la magia del director Griffin Dunne; y prestó su voz para DreamWorks Moisés animada película biográfica El príncipe de Egipto. versión 1999 de Bullock, las Fuerzas de comedia screwball de la Naturaleza, su emparejado en el romance tiempo de influencia con Ben Affleck, y se dio inicio a 2.000 que aparece junto a Liam Neeson en Gun Shy, una comedia de humor negro protagonizada por los dos una lista de inscriptos como un agente federal encubierto (Neeson) y la enfermera (Bullock) que se enamoran en circunstancias fuera de lo común. El siguiente fue de 28 días, la historia de un escritor alcohólico-adicto que tiene una segunda oportunidad en la vida cuando sus formas de fiesta su tierra en rehabilitación por orden judicial. Desde que se separó de la Donovan sin suerte (que más tarde fue abandonado por Jennifer Aniston) justo antes de la filmación de Mientras dormías, la vida amorosa de la vida real de Bullock ha sido objeto de conjeturas incesante, la mayoría de los cuales, hasta hace poco, centrada en su Tiempo de matar co-estrella Matthew McConaughey. A pesar de haber sido vinculado de forma persistente juntos en la prensa, dado que trabajaron en esa película, los dos lograron permanecer evita hablar de su relación, la posesión de la altura de su naturaleza romántica sólo después de que había terminado. Bullock se mantiene igual que en silencio sobre su relación actual con el músico Bob Schneider. En los próximos meses, Bullock llevará a cabo un papel protagonista en 03:30 Exactamente, una comedia romántica que sigue las tribulaciones de una mujer que trabaja puntualidad-desafiado. publicado por Respondiendo al llamado de "The Race to the Top" propuesta, los líderes de Educación del Grupo Beta aspiran a reformar la educación mediante la construcción de la información más actualizada y el sistema de transmisión de datos efectiva que permita identificar con precisión y necesidades de los estudiantes de direcciones "mediante el uso de diversos herramientas de evaluación para crear perfiles de desarrollo personal en lugar de grados estándar, asegurando que cada estudiante está recibiendo la oportunidad de sobresalir en la escuela y convertirse así en un activo para la sociedad. La educación tiene que ser reordenada y reformada para ver cómo podemos ayudar a los estudiantes a alcanzar un nivel más alto y se convierten en activos futuros confianza a la sociedad. Ha sido evidente que nuestro distrito, escuelas individuales e incluso subgrupos están mostrando poca mejoría de la puntuación en las áreas de lectura, matemáticas y ciencia. La diferencia de estos resultados en comparación con los de otros estados dentro de los EE. UU. e incluso países extranjeros sigue creciendo y muchas de nuestras escuelas han fallado con el Progreso Anual Adecuado (AYP) durante un número de años. Como se encuentra en las páginas de Habilidades del Siglo 21, "Muchos estudiantes no están comprometidos o motivados en el aprendizaje escolar que parece fuera de sintonía con sus vidas e irrelevante para su futuro" (Barell, et al. Locations 135-44) y algo necesita hacer. Hay que poner remedio a la enfermedad en lugar de tratar el síntoma, lo que significa que tenemos que evaluar primero grados de conocimiento o la falta de los estudiantes de la misma, a continuación, prescribir y tratar las deficiencias con materiales de aprendizaje individualizado para cada alumno en función de su nivel, y registrar su progreso en curso en una cartera en lugar de simplemente asignar una calificación. Gracias a la continua investigación y exploración de soluciones de los temas en cuestión, es casi seguro que las evaluaciones y las carteras serán más propensos a responder a las necesidades individuales, así como corregir el problema, no sólo hay que poner una tirita en él. La investigación afirma: "Nuestro sistema de educación pública actual no está preparando a los alumnos para las oportunidades económicas, la fuerza de trabajo, y la ciudadanía - y demandas - del siglo 21" (Barell, et al Ubicaciones 134-42.). A través de la creación de un perfil de evaluación y progreso que responde a las necesidades reales de cada estudiante de una manera que es personalizado, somos más propensos a enviar a los estudiantes preparados, bien informadas en el mundo laboral del siglo 21. las políticas y las evaluaciones actuales de calificación son ineficaces, y se indica que, ", las pruebas de opción múltiple basadas en la informática miden lo que los estudiantes han aprendido de memoria, pero no si son o no pueden aplicar lo que han aprendido a nuevas situaciones o problemas" (Wagner, p . 67). En nuestro intento de resolver los problemas de la excelencia insuficiente en las escuelas, nuestro objetivo es crear un sistema de evaluación a través de la tecnología digital para identificar los puntos débiles, a continuación, abordar y fomentar las esferas con el objetivo de la fuerza bien redondeado y la comprensión de todas las materias principales, la documentación de su trabajo en sus portafolios de los estudiantes personales en lugar de grados que reflejan el progreso continuo de los estudiantes, y para alinear los padres con nuestros métodos y las soluciones propuestas. Este sistema de evaluación de los alumnos cartera centrada ayudará a cerrar las brechas de conocimiento dentro del nivel de grado de estudiantes, así como con las diferentes escuelas y subgrupos de todo el distrito en general. Nuestro objetivo es encontrar un sistema que no sólo funciona para los estudiantes promedio o alto rendimiento, sino también a los que luchan continuamente y necesitan intervención en curso - que les permite aprender en la pendiente individualizada adecuada tal como se documenta en sus carteras; en última instancia, les da las habilidades y conocimientos que se pueden utilizar en los próximos años, en el mundo real. Al igual que con cualquier cambio dentro de las escuelas, se espera que habrá una serie de preocupaciones y problemas que surgen a lo largo del camino de la aplicación, y uno de esos problemas es la gestión de su tiempo de los maestros, cuando la mayoría ya están sobrecargados de trabajo. Proporcionar una compensación razonable a los esfuerzos adicionales de los profesores les permitan un la paz de la mente y la energía para que se consigna en la práctica proyectada. Vamos a comenzar con la renovación del método de clasificación tradicional (que de manera transitoria podría ser utilizado como una herramienta de apoyo - sobre todo para los padres y mostrarles cómo se calcula el grado de la letra sobre la base de las nociones adquiridas, que se muestran en la cartera). Con el fin de asegurar que este no tenga problemas, o lo más suave posible, será necesario contar con padres noches informativas, así como un apoyo continuo e informes de progreso de los maestros. conferencias dirigidas por los estudiantes también informar a los padres de su progreso, sentimientos de sus mejoras, así como donde se necesitan más mejoras. Gran parte del trabajo se pondría en los estudiantes que están utilizando sus portafolios para documentar su dominio de los conceptos y hacer un seguimiento de su secuencia de las habilidades adquiridas. En la aplicación de la tecnología más apropiada y eficaz en el aula, los estudiantes serían capaces de convertirse en aprendices más independientes, liberando a los maestros tener una conferencia con grupos pequeños o uno-a-uno con los estudiantes específicos. En última instancia, la gestión de las carteras, lo que refleja su experiencia de aprendizaje y los resultados se llevaría a cabo en el marco de conferencias y actualiza a diario por el niño y / o el maestro. Algunos de los puntos fuertes en nuestras escuelas actuales son un personal que siempre está dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para ayudar a nuestros estudiantes a tener éxito. Una gran parte de los maestros que ir por encima y más allá para el beneficio de los estudiantes, utilizando una modalidad de aprendizaje más tiempo intensivo e interactivo para preparar mejor a sus estudiantes para la vida. Una gran variedad de recursos que pueden ayudar a la ayuda en la creación de este plan de evaluación individualizada también está disponible. Posibles debilidades que podríamos encontrar son la falta de dinero y la financiación. la necesidad de más computadoras y pruebas adecuadas de evaluación en línea y por supuesto la necesidad de más tiempo para la preparación y ejecución. En todos los casos donde no es la aplicación de nuevas ideas, estrategias, programas, etc ... no solo tenemos que hacer frente a los problemas y preocupaciones dentro, pero hay que enfrentar y resolver el exterior, o externo, los problemas también. Dentro de nuestro distrito es probable que tenga que hacer frente a la cuestión de la falta de dinero y apoyo de los padres. En algunas de nuestras escuelas los padres están muy involucrados y quieren tener una gran cantidad de entrada, o la opinión, en nuestros programas. A continuación, en el otro lado, tenemos todo lo contrario, donde hay padres que no se preocupan mucho acerca de la escuela de sus hijos en absoluto. Financiación y los problemas de los padres puede causar una tensión en la ejecución de nuestros perfiles de evaluación propuestos. Sin embargo, también está claro que el aumento de las puntuaciones y una rotación externa de los estudiantes más preparados para la fuerza de trabajo demostrarán los beneficios del cambio y el resultado en una comunidad más positiva y coherente. Dentro de este tipo de cambio, algunos estilos diferentes de liderazgo podrían resultar eficaces. Los líderes auténticos del equipo y de colaboración que en turno se convertirán en líderes transformadores, primero tiene que adoptar un enfoque situacional que sería necesario que los administradores sean capaces de cambiar y adaptar sus niveles de orientación en base a la "evolución de las necesidades de los subordinados" (Northouse . p. 91). En el uso de este tipo de estrategia, los líderes son realmente capaces de delegar, el apoyo, el entrenador y dirigir a sus subordinados, según sea necesario. Es imperativo que un líder sea capaz de determinar efectivamente la cantidad de orientación necesidades de cada individuo en diferentes situaciones, por lo tanto, la teoría de camino-meta es también uno que ser pensado en esta situación. "La teoría de camino-meta es acerca de cómo motivar a los líderes subordinados para lograr objetivos designados" (Northouse. P. 127). En relación con esta teoría, los líderes en cada escuela deben estar en mejores condiciones para determinar cómo pueden ayudar a sus subordinados a lo largo del camino, superación de obstáculos y lograr el objetivo. Una vez que se determinan los niveles de competencia y la confianza de los subordinados, a continuación, se debe decidir qué tipo de comportamiento de liderazgo que funciona mejor: (a) el liderazgo directivo, (b) liderazgo de apoyo, (c) y el logro participativa (d) orientado. "La gran mayoría de las diferencias de rendimiento de los estudiantes se puede atribuir a factores como la capacidad del estudiante natural o de aptitud, el nivel socioeconómico del estudiante, y el entorno familiar del alumno" (Marzano et al.. P 2). Nuestro método propuesto de los grados de los estudiantes que documentan probable que eliminaría el sistema tradicional de clasificación carta / porcentaje, por tanto, la institución de carteras individuales de los estudiantes que están basados en estándares, y organizada en las siguientes secciones: 1. Desarrollo personal y social 2. Lenguaje y Literatura Matemática 3. pensando 4. Tecnología 5. Las Artes Cada proporcionaría objetivos y un conjunto específico de habilidades que necesitarían los niños a dominar. Los profesores y estudiantes trabajarían juntos para mantener el sistema al día a través de conferencias de clase. A través de nuestros esfuerzos, los estudiantes adquieran independencia, la competencia disminuirá, y la autoestima se incrementará. También se adoptará un amor por el aprendizaje. Los maestros se convertirán en facilitadores y ofrecer orientación / apoyo, los estudiantes aprenderán la forma de abordar las tareas del mundo real, y crecerán como personas. El énfasis se desplazará de académicos para incluir únicamente integral, personal y el desarrollo social. Apoyo de los padres podría aumentar debido a la constante disponibilidad de registros de los estudiantes y el logro del estudiante se disparan en todas las escuelas, incluyendo la educación superior. Este sistema de perfiles individualizados se va a crear en esfuerzos para llegar a estas necesidades y para capacitar a estos estudiantes sobre la escuela y el aprendizaje, pero también ayudarán a prepararse para la fuerza de trabajo del siglo 21, así como nuestro mundo siempre cambiante. Barrell, J. Darling-Hammond, L. Dede C. Dufour, R. Dufour, R. et. Alabama. (2010). 21 habilidades del siglo XXI: repensar cómo aprenden los estudiantes. Bloomington, IN: Solución Tree Press. Marzano, R. J. Pikering D. J. &erio; Pollock, J. E. (2005). La enseñanza en clase que funciona. Upper Saddle River, Nueva Jersey: Pearson Education, Inc. Northouse, Peter. (2010). Liderazgo: teoría y práctica. 5ª edición. Thousand Oaks, California: Sage Publications. Wagner, T. (2008). La brecha en el rendimiento global. Nueva York, Nueva York: Basic Books. Almendra, P. Winter, P. Cameto, R. Russell, M. Sato, E. Clarke-Midura, J. Torres, C. Haertel, G. Dolan, R. Beddow, P. & amp; Lázaro, S. (2010). Habilitada por la tecnología y la evaluación de diseño universal: teniendo en cuenta el acceso al medir el rendimiento de los estudiantes con discapacidades-A Fundación para la Investigación. Diario de Tecnología, Aprendizaje y Evaluación, 10 (5). Consultado el 10 de febrero de 20100 de http://www. jtla. org. Archambault, L. Wetzel, K. Foulger T. S. &erio; Williams, M. K. (2010). 2.0 desarrollo profesional: La transformación de la pedagogía la formación del profesorado con las herramientas del siglo 21. Diario de Aprendizaje Digital en la formación del profesorado, 27 (1). Consultado el 11 de Febrero de 2011 http://www. iste. org. Barell, J. Darling-Hammond, L. Dede C. Dufour, R. Dufour, R. et. Alabama. (2010). 21 habilidades del siglo XXI: repensar cómo aprenden los estudiantes. Bloomington, IN: Solución Tree Press. Bloom, L. (1998). Razón por la que (utilizado para) odio a dar grados. 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Respondiendo al llamado de "The Race to the Top" propuesta, los líderes de Educación del Grupo Beta aspiran a reformar la educación mediante la construcción de la información más actualizada y el sistema de transmisión de datos efectiva que permita identificar con precisión y necesidades de los estudiantes de direcciones "mediante el uso de diversos herramientas de evaluación para crear perfiles de desarrollo personal en lugar de grados estándar, asegurando que cada estudiante está recibiendo la oportunidad de sobresalir en la escuela y convertirse así en un activo para la sociedad. La educación tiene que ser reordenada y reformada para ver cómo podemos ayudar a los estudiantes a alcanzar un nivel más alto y se convierten en activos futuros confianza a la sociedad. Ha sido evidente que nuestro distrito, escuelas individuales e incluso subgrupos están mostrando poca mejoría de la puntuación en las áreas de lectura, matemáticas y ciencia. La diferencia de estos resultados en comparación con los de otros estados dentro de los EE. UU. e incluso países extranjeros sigue creciendo y muchas de nuestras escuelas han fallado con el Progreso Anual Adecuado (AYP) durante un número de años. Como se encuentra en las páginas de Habilidades del Siglo 21, "Muchos estudiantes no están comprometidos o motivados en el aprendizaje escolar que parece fuera de sintonía con sus vidas e irrelevante para su futuro" (Barell, et al. Locations 135-44) y algo necesita hacer. Hay que poner remedio a la enfermedad en lugar de tratar el síntoma, lo que significa que tenemos que evaluar primero grados de conocimiento o la falta de los estudiantes de la misma, a continuación, prescribir y tratar las deficiencias con materiales de aprendizaje individualizado para cada alumno en función de su nivel, y registrar su progreso en curso en una cartera en lugar de simplemente asignar una calificación. Gracias a la continua investigación y exploración de soluciones de los temas en cuestión, es casi seguro que las evaluaciones y las carteras serán más propensos a responder a las necesidades individuales, así como corregir el problema, no sólo hay que poner una tirita en él. La investigación afirma: "Nuestro sistema de educación pública actual no está preparando a los alumnos para las oportunidades económicas, la fuerza de trabajo, y la ciudadanía - y demandas - del siglo 21" (Barell, et al Ubicaciones 134-42.). A través de la creación de un perfil de evaluación y progreso que responde a las necesidades reales de cada estudiante de una manera que es personalizado, somos más propensos a enviar a los estudiantes preparados, bien informadas en el mundo laboral del siglo 21. las políticas y las evaluaciones actuales de calificación son ineficaces, y se indica que, ", las pruebas de opción múltiple basadas en la informática miden lo que los estudiantes han aprendido de memoria, pero no si son o no pueden aplicar lo que han aprendido a nuevas situaciones o problemas" (Wagner, p . 67). En nuestro intento de resolver los problemas de la excelencia insuficiente en las escuelas, nuestro objetivo es crear un sistema de evaluación a través de la tecnología digital para identificar los puntos débiles, a continuación, abordar y fomentar las esferas con el objetivo de la fuerza bien redondeado y la comprensión de todas las materias principales, la documentación de su trabajo en sus portafolios de los estudiantes personales en lugar de grados que reflejan el progreso continuo de los estudiantes, y para alinear los padres con nuestros métodos y las soluciones propuestas. Este sistema de evaluación de los alumnos cartera centrada ayudará a cerrar las brechas de conocimiento dentro del nivel de grado de estudiantes, así como con las diferentes escuelas y subgrupos de todo el distrito en general. Nuestro objetivo es encontrar un sistema que no sólo funciona para los estudiantes promedio o alto rendimiento, sino también a los que luchan continuamente y necesitan intervención en curso - que les permite aprender en la pendiente individualizada adecuada tal como se documenta en sus carteras; en última instancia, les da las habilidades y conocimientos que se pueden utilizar en los próximos años, en el mundo real. Al igual que con cualquier cambio dentro de las escuelas, se espera que habrá una serie de preocupaciones y problemas que surgen a lo largo del camino de la aplicación, y uno de esos problemas es la gestión de su tiempo de los maestros, cuando la mayoría ya están sobrecargados de trabajo. Proporcionar una compensación razonable a los esfuerzos adicionales de los profesores les permitan un la paz de la mente y la energía para que se consigna en la práctica proyectada. Vamos a comenzar con la renovación del método de clasificación tradicional (que de manera transitoria podría ser utilizado como una herramienta de apoyo - sobre todo para los padres y mostrarles cómo se calcula el grado de la letra sobre la base de las nociones adquiridas, que se muestran en la cartera). Con el fin de asegurar que este no tenga problemas, o lo más suave posible, será necesario contar con padres noches informativas, así como un apoyo continuo e informes de progreso de los maestros. conferencias dirigidas por los estudiantes también informar a los padres de su progreso, sentimientos de sus mejoras, así como donde se necesitan más mejoras. Gran parte del trabajo se pondría en los estudiantes que están utilizando sus portafolios para documentar su dominio de los conceptos y hacer un seguimiento de su secuencia de las habilidades adquiridas. En la aplicación de la tecnología más apropiada y eficaz en el aula, los estudiantes serían capaces de convertirse en aprendices más independientes, liberando a los maestros tener una conferencia con grupos pequeños o uno-a-uno con los estudiantes específicos. En última instancia, la gestión de las carteras, lo que refleja su experiencia de aprendizaje y los resultados se llevaría a cabo en el marco de conferencias y actualiza a diario por el niño y / o el maestro. Algunos de los puntos fuertes en nuestras escuelas actuales son un personal que siempre está dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para ayudar a nuestros estudiantes a tener éxito. Una gran parte de los maestros que ir por encima y más allá para el beneficio de los estudiantes, utilizando una modalidad de aprendizaje más tiempo intensivo e interactivo para preparar mejor a sus estudiantes para la vida. Una gran variedad de recursos que pueden ayudar a la ayuda en la creación de este plan de evaluación individualizada también está disponible. Posibles debilidades que podríamos encontrar son la falta de dinero y la financiación. la necesidad de más computadoras y pruebas adecuadas de evaluación en línea y por supuesto la necesidad de más tiempo para la preparación y ejecución. En todos los casos donde no es la aplicación de nuevas ideas, estrategias, programas, etc ... no solo tenemos que hacer frente a los problemas y preocupaciones dentro, pero hay que enfrentar y resolver el exterior, o externo, los problemas también. Dentro de nuestro distrito es probable que tenga que hacer frente a la cuestión de la falta de dinero y apoyo de los padres. En algunas de nuestras escuelas los padres están muy involucrados y quieren tener una gran cantidad de entrada, o la opinión, en nuestros programas. A continuación, en el otro lado, tenemos todo lo contrario, donde hay padres que no se preocupan mucho acerca de la escuela de sus hijos en absoluto. Financiación y los problemas de los padres puede causar una tensión en la ejecución de nuestros perfiles de evaluación propuestos. Sin embargo, también está claro que el aumento de las puntuaciones y una rotación externa de los estudiantes más preparados para la fuerza de trabajo demostrarán los beneficios del cambio y el resultado en una comunidad más positiva y coherente. Dentro de este tipo de cambio, algunos estilos diferentes de liderazgo podrían resultar eficaces. Los líderes auténticos del equipo y de colaboración que en turno se convertirán en líderes transformadores, primero tiene que adoptar un enfoque situacional que sería necesario que los administradores sean capaces de cambiar y adaptar sus niveles de orientación en base a la "evolución de las necesidades de los subordinados" (Northouse . p. 91). En el uso de este tipo de estrategia, los líderes son realmente capaces de delegar, el apoyo, el entrenador y dirigir a sus subordinados, según sea necesario. Es imperativo que un líder sea capaz de determinar efectivamente la cantidad de orientación necesidades de cada individuo en diferentes situaciones, por lo tanto, la teoría de camino-meta es también uno que ser pensado en esta situación. "La teoría de camino-meta es acerca de cómo motivar a los líderes subordinados para lograr objetivos designados" (Northouse. P. 127). En relación con esta teoría, los líderes en cada escuela deben estar en mejores condiciones para determinar cómo pueden ayudar a sus subordinados a lo largo del camino, superación de obstáculos y lograr el objetivo. Una vez que se determinan los niveles de competencia y la confianza de los subordinados, a continuación, se debe decidir qué tipo de comportamiento de liderazgo que funciona mejor: (a) el liderazgo directivo, (b) liderazgo de apoyo, (c) y el logro participativa (d) orientado. "La gran mayoría de las diferencias de rendimiento de los estudiantes se puede atribuir a factores como la capacidad del estudiante natural o de aptitud, el nivel socioeconómico del estudiante, y el entorno familiar del alumno" (Marzano et al.. P 2). Nuestro método propuesto de los grados de los estudiantes que documentan probable que eliminaría el sistema tradicional de clasificación carta / porcentaje, por tanto, la institución de carteras individuales de los estudiantes que están basados en estándares, y organizada en las siguientes secciones: 1. Desarrollo personal y social 2. Lenguaje y Literatura Matemática 3. pensando 4. Tecnología 5. Las Artes Cada proporcionaría objetivos y un conjunto específico de habilidades que necesitarían los niños a dominar. Los profesores y estudiantes trabajarían juntos para mantener el sistema al día a través de conferencias de clase. A través de nuestros esfuerzos, los estudiantes adquieran independencia, la competencia disminuirá, y la autoestima se incrementará. También se adoptará un amor por el aprendizaje. Los maestros se convertirán en facilitadores y ofrecer orientación / apoyo, los estudiantes aprenderán la forma de abordar las tareas del mundo real, y crecerán como personas. El énfasis se desplazará de académicos para incluir únicamente integral, personal y el desarrollo social. Apoyo de los padres podría aumentar debido a la constante disponibilidad de registros de los estudiantes y el logro del estudiante se disparan en todas las escuelas, incluyendo la educación superior. Este sistema de perfiles individualizados se va a crear en esfuerzos para llegar a estas necesidades y para capacitar a estos estudiantes sobre la escuela y el aprendizaje, pero también ayudarán a prepararse para la fuerza de trabajo del siglo 21, así como nuestro mundo siempre cambiante. Barrell, J. Darling-Hammond, L. Dede C. Dufour, R. Dufour, R. et. Alabama. (2010). 21 habilidades del siglo XXI: repensar cómo aprenden los estudiantes. Bloomington, IN: Solución Tree Press. Marzano, R. J. Pikering D. J. &erio; Pollock, J. E. (2005). La enseñanza en clase que funciona. Upper Saddle River, Nueva Jersey: Pearson Education, Inc. Northouse, Peter. (2010). Liderazgo: teoría y práctica. 5ª edición. Thousand Oaks, California: Sage Publications. Wagner, T. (2008). La brecha en el rendimiento global. Nueva York, Nueva York: Basic Books. Almendra, P. Winter, P. Cameto, R. Russell, M. Sato, E. Clarke-Midura, J. Torres, C. Haertel, G. Dolan, R. Beddow, P. & amp; Lázaro, S. (2010). 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Informe a su médico o farmacéutico si tiene alguna condición médica, sobre todo si alguno de los siguientes casos: si está embarazada, planea quedar embarazada o si está en periodo de lactancia si usted está tomando cualquier prescripción o medicamentos de venta libre, preparado de hierbas o suplemento dietético si usted tiene alergias a medicamentos, alimentos u otras sustancias Informe a su médico si usted está tomando otros medicamentos, especialmente en cualquiera de los siguientes: Esto puede no ser una lista completa de todas las interacciones que pueden ocurrir. Consulte con su proveedor de atención médica antes de iniciar, detener o cambiar la dosis de un medicamento. Revise la etiqueta del medicamento para la dosificación exacta de instalación. Lavar y secar completamente el área afectada. Frote suavemente la medicina hasta que se distribuye de manera uniforme. Si es casi la hora para su próxima dosis, omita la dosis olvidada y vuelva a su horario regular de dosificación. No utilice 2 dosis al mismo tiempo. Informacion de Seguridad Importante: No lo aplique en sus ojos, la nariz o la boca. Si lo hace o si no está seguro, consulte con su médico o farmacéutico. Discutir cualquier pregunta o preocupación con su médico. seguridad y eficacia en niños no han sido confirmadas. El embarazo y la lactancia: Si se queda embarazada, consulte a su médico. Puede causar daño al feto. No se sabe si este medicamento se encuentra en la leche materna. Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen, o, efectos secundarios menores. Consulte con su médico si cualquiera de estos efectos secundarios más comunes persisten o se vuelve molesto: Piel seca; síntomas parecidos a la gripe; Busque atención médica de inmediato si alguno de estos efectos secundarios graves se producen: reacciones alérgicas graves (erupción cutánea, sarpullido picazón, dificultad para respirar, opresión en el pecho, hinchazón de la boca, cara, labios o lengua); sensaciones anormales de la piel; Dolor de pecho; dolor muscular; dificultad para respirar. Esta no es una lista completa de todos los efectos secundarios que pueden ocurrir. Si tiene alguna pregunta acerca de los efectos secundarios, contacte a su proveedor de cuidados de la salud. Llame a su médico para consejo médico sobre efectos secundarios. Para reportar efectos secundarios a la agencia apropiada, por favor lea la Guía de Notificación de los problemas a la FDA. Si se sospecha una sobredosis: Contacto 1-800-222-1222 (la Asociación Americana de Centros de Control de Envenenamiento), su centro de control de intoxicaciones. o sala de emergencia inmediatamente. Los síntomas pueden incluir disminución de la orina; convulsiones; dificultad para respirar. Evitar la congelación. Almacenar lejos del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el cuarto de baño. Información general: No la comparta con otras personas. Si sus síntomas no mejoran o si empeoran, consulte con su médico. Consulte con su farmacéutico acerca de cómo desechar medicamentos sin usar. Sólo su proveedor de atención médica tiene el conocimiento y la capacitación para decidir qué medicamentos son adecuados para usted. Esta información no avala ningún medicamento es seguro, eficaz o aprobado para el tratamiento de cualquier condición del paciente o la salud. Esta información no es un consejo médico específico y no reemplaza la información que recibe de su proveedor de cuidados de la salud. Opinión Fecha: 8 Agosto el año 2016 Exención de responsabilidad: Esta información no debe utilizarse para decidir si debe o no debe tomar este medicamento o cualquier otro medicamento. Sólo su proveedor de atención médica tiene el conocimiento y la capacitación para decidir qué medicamentos son adecuados para usted. Esta información no avala ningún medicamento es seguro, eficaz o aprobado para el tratamiento de cualquier condición del paciente o la salud. Esto es sólo un breve resumen de información general sobre este medicamento. NO incluye toda la información sobre los usos posibles, instrucciones, advertencias, precauciones, interacciones, efectos adversos, o los riesgos que pueden aplicarse a este medicamento. Esta información no es un consejo médico específico y no reemplaza la información que recibe de su proveedor de cuidados de la salud. Usted debe hablar con su proveedor de atención médica para obtener información completa sobre los riesgos y beneficios del uso de este medicamento. beneficios Detalles del producto Conformidad Social
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