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650 LSA La ATOL se encuentra a 2 asiento de alta tecnología Anfibio LSA con la Estructura de material compuesto fuerte y madera clara. El nuevo ATOL 650 LSA se basa en el original ATOL Anfibios y rsquo; s estructura que ha sido actualizado para hoy y rsquo; s normas. El fuselaje ha sido prolongar, por un metro (3 & prime; 4 & Prime;) para un mejor manejo y el aumento de peso máximo al despegue (MTOW), que para un ATOL clasificado como un deporte aviones ligeros es de 650 kg (o 1.430 libras) ATOL y rsquo; s estructura principal es moderno compuesto de madera (abedul con espuma de PVC en el medio), que es sin duda uno de los it & rsquo; s fuertes. Pine, tejido y materiales compuestos también se utilizan en estructuras. La ATOL biplaza tiene un tren de aterrizaje convencional y el tren de aterrizaje principal se retrae para operaciones de vuelo y de agua. Especial atención se ha prestado a las aeronaves y rsquo; s un funcionamiento seguro y ATOL aún recuerda la posición del tren de aterrizaje adecuada antes de aterrizar. La sección de la nariz entera, la cabina interior y el motor de carenado se ha rediseñado desde cero. Piloto y asientos de pasajeros se echan por 30 cm (12 & Prime;) para dar espacio hombro máxima y óptima del peso y el control del equilibrio y ndash; allí y rsquo; s no hay necesidad de contrapesos de equilibrado separados. La parte trasera con bisagras se eleva con dosel panel de instrumentos para que pueda entrar y salir sin mojarse los pies en las playas. Nueva Rotax 912 es el motor fue elegido para la eficiencia del combustible y una multitud de elección en los combustibles (95 o 98 octanos Mogas con etanol o 100LL), y la LSA ATOL 650 tiene una autonomía de nueve horas. El Rotax 912 IS es también un motor fiable, con largos intervalos de servicio (TBO, Tiempo Antes de la revisión). Servicio & amp; Garantía Mantenimiento general Debido a su diseño cuidadoso, la ATOL sólo requiere la limpieza y la inspección diaria de las operaciones normales. Después de cada revisión a fondo de garantía será otra hora 2000 o 10 años. En otras palabras ATOL tiene garantía ilimitada excluyendo el desgaste normal. Para los motores y la aviónica sólo tienes que seguir sus fabricantes y rsquo; Instrucciones de servicio. Su ATOL se debe almacenar en condiciones relativamente normales en un hangar o ATOL móvil Hangar. sistema de monitoreo de la condición automática con registrador de datos y un módem le informará de la fábrica y no debería haber ningún acciones de servicio requeridos. El Programa de Servicio de ATOL Nuestro intervalo de servicio es cada 100 horas o cada año y es importante intervalo de reacondicionamiento cada 2000 horas o 10 años. Reparación general se lleva a cabo por la fábrica o distribuidor de ATOL en que la aeronave se devuelve a las especificaciones originales de fábrica. Cuando las instrucciones normales del programa de servicios de almacenamiento y se siguen y sistema de monitoreo de la condición automática de ATOL envía informes periódicos de condición a la fábrica ATOL tiene 2.000 horas o 10 años de garantía. Especificaciones técnicas la fijación de precios El precio base actual de un LSA ATOL 650 con equipo estándar es de 149.000,00 euros. Un depósito de reserva, lo que garantiza su ranura de la producción, es 5.000,00 euros Equipamiento estandar sistema de alas plegables con conexión de la línea de control automático Los controles duales pedales de freno dobles Cuatro puntos de cinturones de seguridad y arneses de hombro trim eléctrico cabina de cristal 4,3 & Prime; Sistema de Control de Motor MGL XTreme Montaje de un iPad tomas de corriente eléctrica en el panel de instrumentos y el panel superior calentador de cabina y de desempañado boquilla de aire fresco dosel de liberación de emergencia Un perno de conexión rápida de la hélice dosel de bloqueo desde el exterior bomba de achique Mamparos en el fuselaje trasero para evitar que el agua de sentina se mueva sin control cornamusa Stern y postes de amarre timón de agua integrado en la rueda de cola Remos y sujetadores compartimiento de almacenamiento de la nariz tela de tapicería de la carlinga / cuero artificial, pintado maletero esquema de pintura de dos colores con calcomanías (diseño de fábrica), el diseño especial o colores sujetos a oferta separada Manual de Operación Piloto, manuales de servicio e instrucciones de reparación Programa de Servicio de ATOL Equipamiento opcional Co-Fundador, CEO, Jefe de Diseño Markku es el diseñador jefe de ATOL y gerente responsable en nuestra fábrica de Rovaniemi. También diseñó y fabricó ATOLs anteriores y ha estado involucrado en muchos otros proyectos técnicos antes de regresar de nuevo a su más querido proyecto. Se convirtió en un empresario en 1986. Anssi Rekula Co-Fundador, Director de Ventas Anssi es un co-fundador de Atol Avion. Trabajó como el mantenimiento con todas las licencias y el ingeniero de vuelo de la Guardia de Fronteras finlandesa con helicópteros SAR antes de comenzar su carrera en el vuelo de Finnair en 1990. Anssi ha volado DC-9, MD-80, MD-11, A320 y A340 aviones durante el pasado 26 años. Anssi retiró de Finnair en la primavera de 2016 y ahora puede concentrarse por completo a ATOL. asesores
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